Reloj

Romántico...












                                                Romántico…



Un romántico empedernido, que del amor  beber siempre he querido.
Un romántico amante de: las rosas, las buenas formas y los dulces aromas.
Un romántico en toda ley; aquel que seduce con una rosa y un clavel y lleva la ternura a flor de piel.
Un romántico  de velas y candil, en cualquier noche tibia de abril, abrigando el encanto de una velada sin final.
Un romántico que le canta al amor y lo viste de color azul. Como el mar en primavera y las noches de luna entera; siempre de la más suave manera.
Un romántico ladrón de mil besos, que vive preso entre tus abrazos y tus besos, entre tus sonrisas y tus alegres prisas.
Un romántico bailando un bolero, abrazando tu tibio cuerpo y diciéndote al oído un tierno ¡Te quiero!
Un romántico que gusta contemplar la más bella obra de arte llamada Mujer. No importa: una aldeana, una sevillana, una japonesa, una francesa, italiana o peruana. Lo mismo da, siempre será; una mujer “Su alteza Real”


"Sin Opción A Reclamo"









“Sin Opción A Reclamo”



Hace diez años, decidí crear un blog con el nombre de Pluma y Data, que ha sido siempre mi seudónimo. En aquella época vivía en la ciudad de Montreal Canadá. Escribía artículos  para dos medios de comunicación latinos y ejercía el periodismo de manera independiente. También escribía para algunas páginas web.
Luego de este intenso y enriquecedor, pasaje por las gélidas páginas de mi vida canadiense; decidí retornar a mi país (Perú)  para proseguir con mi aventura bloguera, pero me di con un palmo de narices, cuando descubrí que: Tenía el blog, pero no podía acceder a él. Igualmente sucedió con mi correo electrónico (Hotmail) se encontraba bloqueado y sin acceso posible.
Al intentar utilizar mi correo y por ende mi blog, los cuales están atados el uno al otro, el sistema me decía que yo no era el usuario de dichos sitios. Intente por todas las formas habida y por haber, demostrar mi titularidad sobre estos sitios, pero todo fue en vano; erre con erre, nada de entrar en razón.
Luego de una constante lucha, tuve que abandonar mi pelea por recuperar mis dos sitios.
Esto es algo muy raro. El hecho de cambiar de país, ¿Me imposibilita de utilizar mi cuenta de Hotmail? ¿Qué ocurre con toda mi información y documentación? Es algo que no tiene explicación lógica; al menos para mí.
Lo cierto es que: Según mi óptica y mi enfoque de las cosas; Hotmail es un mal servicio y no es recomendable. Si comento esto, es para alertar a otros usuarios y que no pasen por el mismo problema que yo.
Gmail a diferencia de Hotmail, nos brinda una mejor cobertura y un mejor servicio, sin tanto problema.
Espero que esta vivencia, pueda servir a otros, para evitar que se beban ese trago amargo.
Imagínense, la cantidad de lectores que perdí, los contactos y demás. Todo gracias a una mala política de Hotmail.

  





¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...