Reloj

Hoy Aquí mañana ?...

                                                         




                                                      Hoy aquí mañana ?...



Hace mas o menos dos meses que deje de escribir de manera repentina. Como repentinamente fui atacado por un virus extraño y casi mortal.
Un buen día Salí a hacer unas diligencias propias de mi trabajo y al regresar comencé a sentir escalofríos y un malestar general. Al llegar a casa, me recosté en la cama y luego no recuerdo mas.
Solo se algunas cosas, porque me las han contado y de ellas puedo ser el portador, para contarlas.
Me llevaron en estado de inconciencia, en una ambulancia a la clínica, en donde me aplicaron suero, hicieron análisis y todo el aparato que suelen hacer, cuando uno está en problemas de salud. Permanecí por espacio de seis horas en estado de coma, luego recupere la seminconsciencia  y retorne a casa. Aun no  era consiente de nada, con el pasar de los días, fui recuperándome, no obstante que había perdido el setenta por ciento de la vista, la misma que me tomo dos semanas en recuperarla totalmente. A todo este cuadro habría que agregarle; la dificultad para mantenerme de pie, cansancio y fatiga que hasta hace una semana he tenido. Recientemente he recuperado todas mis facultades y ahora me encuentro en óptimas condiciones de salud.  
El diagnostico medico se refiere a: Influenza de alto riesgo y a ello se suma un extraño virus, el mismo que aún es materia de estudio, de igual manera, este virus ataca a las personas que son víctimas de la influenza. Debo aclarar que no es en todos los casos, son muy pocos casos los registrados con este mal.
Espero no haberlos cansado con mi relato, poco gracioso y plagado de “dolamas “Igualmente deseo haber cumplido con la palabra empeñada, de contar mi mala experiencia.
Solo he podido sentir y entender que: hoy estamos aquí y mañana ?  No sabemos, que nos pueda ocurrir y que la vida es demasiado frágil, tanto así que podemos dejar de tenerla en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias a cada uno de ustedes, por vuestra preocupación y paciencia. Estando tan lejos los he podido sentir tan cerca.


¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...