Reloj

El Perfume De los Aromos...










   

                   




 El Perfume De los Aromos…









Cada primavera y verano los Aromos expelen su mágica fragancia, la misma que me transporta mágicamente a los mejores años de mi vida.
Camino por las calles y antiguos barrios, contemplando sus menudas hojas amarillas; caídas sobre la vereda, como si fuesen pepitas de oro, que resplandecen bajo los abrazadores rayos del sol. Ello me llena de nostalgia y felicidad, porque me imagino paseando en bicicleta como quien va montado en una noria, girando sin para; contemplando al mundo vertiginosamente y a la vez con una aletargada y sutil mirada.
Mis amigos, mis juegos, mis citas de amor, los días de playa, las idas al cine, los paseos por los parques, las bodegas de cada esquina, el personaje del barrio, la adrenalina de fumarme un cigarrillo a escondidas, mis perfumes favoritos, mis ausencias en el colegio (voluntarias) ausencias que siempre tenían un sabor especial; ese dulce amargo sabor de culpa y de felicidad, la de haber desafiado a las reglas y esperar no ser descubierto.
Son muchas las cosas que cada verano viene a visitarme y a las cuales recibo, con todos los honores, como si de un “monarca” se tratase. Me bebo de un solo trago aquel mágico brebaje  y me sumerjo en su dulce y cálida embriagues.
Quizás nadie de aquellos protagonistas que una vez fueron coautores de mi vida,  lo sepan y vivan sus vidas ausentes alejados de todo aquello, pero yo si los disfruto a cada uno de ellos y me siento dueño de todos los lugares, que por gracia de la vida, aun puedo visitar y disfrutar.
Es un inmenso placer, en el que quedo atrapado cada año, cada primavera y cada verano.
Los Aromos son mis cómplices, mis amigos y mis confidentes. Son ellos los que me regalan la magia de viajar en el tiempo y vivir hoy como si fuera ayer.
Cada noche abro mis ventanas para contemplar el fresco sueño de un Aromo y  con cálida voz le esbozo un …hasta mañana eterno compañero.

¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...