Reloj

Acertijo De Amor











Acertijo De Amor



Estoy enamorado de una tierra hermosa de gente hermosa.
Un lugar de paisajes hermosos y apacibles, de playas bellas, campos de ensueño; bosques, ríos, quebradas, montañas y cuanto pueda tener la inspiración de la señora naturaleza.
Pueblos que parecen acuarelas pintadas en el lienzo perpetuo del tiempo, con olor a campo y humanidad pura, como lo cristalino de las aguas en sus arroyos, de climas variados a gusto del habitante y el caminante.
Culturas diversas, con gastronomías variadas y exquisitas a gusto y placer del comensal. Bares por doquier de todas las arquitecturas y querencias.
Gentes con leguas y acentos diferentes, pero en comunión, intercambiando entre sí; sus creencias y sus orígenes, haciendo un conjunto de coincidencias, que dibujan a una nación multicolor, capaz de acoger y dar amor. Porque en esa tierra aun no se ha perdido la humanidad pura.
Un gran pueblo que se ufana de su rica historia y la enrostra al mundo sin discusión, como carta innegable de presentación.
Este amor, lo llevo siempre conmigo y lo guardo como una caricia a mi alma.
No me atrevo a develar mi secreto amor y lo dejo en acertijo, para que nadie se sienta aludido, pero tenia que decirlo para que no me ahogue el espíritu.
A quien lo adivine; ¡Gracias! Por entenderme.








¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...