Reloj

La Entrevista Mas Importante De Mi Vida

             




La EntrevistaMás Importane De Mi vida






















                          





A lo largo de mi existencia, he entrevistado a muchos personajes,  “importantes” como: El el ex -primer ministro de Canadá Paul Martin, cenadores y diputados canadienses, diplomáticos, artistas, etc. Todas estas entrevistas se han realizado, dentro del marco laboral; aquel que muchas veces no implica una selección voluntaria, sino más bien: Una circunstancia coyuntural y casi estrictamente profesional.
No imagine nunca que tendría la oportunidad de entrevistar, al personaje más importante de mi vida y al más representativo dentro de la historia de mi país y me refiero a Don Andrés Egg Gstir. Un hombre de leyenda, un cofre repleto de grandes tesoros históricos y vivenciales. Es como sentarse en una mesa a conversar con un emisario, enviado especialmente por la historia misma, para relatarte, todos aquellos pasajes intrincados del pasado de: Un pueblo, una raza y envueltos en una aventura sin precedentes.
Don Andrés Egg, es un hombre que respira historia y la vende, como la más fina de las joyas, envuelta en la seda más refinada y en el cofre más lujoso; fácil de comprar y de lucir.
Sus libros, lo dicen todo y con lujo de detalles. (Vida y Sueño De un Pozucino)  (Pozuzo La Tierra Prometida) Son los dos libros en el que él, relata todo lo que vivieron y pasaron sus antepasados colonos conquistadores y el mismo. Una historia increíblemente: fuerte, dura, aciaga, muchas veces enternecedora, pero siempre titánica.
Hoy he querido hacerle un justo y merecido homenaje, de una manera humilde y sencilla, pero con mucho orgullo El orgullo de tenerlo como compatriota y como un futuro gran amigo. No todos los días se tiene la suerte, de encontrar a un personaje de este calibre y tan fácilmente, como a mi me ha tocado en suerte.

Espero les guste este articulo y algún día tengan la suerte de conocer a nuestro personaje de hoy.

¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...