Reloj

La Entrevista Mas Importante De Mi Vida

             




La EntrevistaMás Importane De Mi vida






















                          





A lo largo de mi existencia, he entrevistado a muchos personajes,  “importantes” como: El el ex -primer ministro de Canadá Paul Martin, cenadores y diputados canadienses, diplomáticos, artistas, etc. Todas estas entrevistas se han realizado, dentro del marco laboral; aquel que muchas veces no implica una selección voluntaria, sino más bien: Una circunstancia coyuntural y casi estrictamente profesional.
No imagine nunca que tendría la oportunidad de entrevistar, al personaje más importante de mi vida y al más representativo dentro de la historia de mi país y me refiero a Don Andrés Egg Gstir. Un hombre de leyenda, un cofre repleto de grandes tesoros históricos y vivenciales. Es como sentarse en una mesa a conversar con un emisario, enviado especialmente por la historia misma, para relatarte, todos aquellos pasajes intrincados del pasado de: Un pueblo, una raza y envueltos en una aventura sin precedentes.
Don Andrés Egg, es un hombre que respira historia y la vende, como la más fina de las joyas, envuelta en la seda más refinada y en el cofre más lujoso; fácil de comprar y de lucir.
Sus libros, lo dicen todo y con lujo de detalles. (Vida y Sueño De un Pozucino)  (Pozuzo La Tierra Prometida) Son los dos libros en el que él, relata todo lo que vivieron y pasaron sus antepasados colonos conquistadores y el mismo. Una historia increíblemente: fuerte, dura, aciaga, muchas veces enternecedora, pero siempre titánica.
Hoy he querido hacerle un justo y merecido homenaje, de una manera humilde y sencilla, pero con mucho orgullo El orgullo de tenerlo como compatriota y como un futuro gran amigo. No todos los días se tiene la suerte, de encontrar a un personaje de este calibre y tan fácilmente, como a mi me ha tocado en suerte.

Espero les guste este articulo y algún día tengan la suerte de conocer a nuestro personaje de hoy.

8 comentarios:


  1. Me alegra mucho esa satisfacción tuya por la entrevista con tu personaje favorito que reconozco es desconocido para mí.
    Espero que nos lo vayas presentando en diferentes entradas y así lo iremos conociendo, que seguro no nos defraudará.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Charo!
    Por supuesto que si, les explicare un poco de el. Espero no cansarlos con el tema, pero creo que hay personas que merecen la pena y este señor es una de ellas.
    gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos gustará mucho ir conociendo pensamientos y relatos de este señor tan singular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily!
      Con el mayor gusto lo haré en mi próxima entrada.
      Gracias por tu interés y por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola Pluma y Data gracias por compartir , no lo conocía, te agradezco que lo hayas compartido así nos enriquecemos todos y mucha suerte con tu entrevista un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!
      Gracias por tu visita. Ya lo iras conociendo. Es una persona muy interesante y llena de vivencias, muy ricas.
      Un beso y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Yo no tengo la suerte de conocer a Don Andres, pero noto en ti una gran alegría por tenerlo cerca.
    También has tenido la suerte de conocer a todos tus entrevistados, seguro que has disfrutado mucho haciéndoles las preguntas pertinentes. Ahora, lo que tienes que hacer es contárnoslas y así conocemos a tantos y tantos personajes que seguro nos gustara mucho.
    Como veo que estás contento con tu trabajo, te felicito y te pido que sigas contándonos otras muchas cosas, que lo sabes hacer muy bien.
    Un fuerte abrazo y un beso desde Madrid que hoy es día de fiesta, es su Patrona, la Virgen de la Almudena. Como verás tiene nombre árabe.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco tu interés por conocer a Don Andres y estoy seguro de que te agradara mucho.Igualmente en algún momento contare alguna de otros entrevistados. Pero Andres, si que es especial.
    Es reconfortante saber que nos les aburren mis relatos, pues ciando uno escribe, siempre tiene por objetivo: el agradar, entretener e informar.
    Lo mejor que me puede suceder, es cuando converso directamente, con los autores y actores de la historia, no hay nada mas rico y reconfortante que eso.
    Un besote inmenso y un abrazo como los de siempre y las gracias, por estar siempre atenta a mis novedades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...