Reloj

¿Porque Existen Los Paises









                        ¿Porque Existen Los Países?




Las fronteras fueron creadas para delimitar la soberanía de cada nación y para que cada una de ellas, practique su modus vivendi.
Es así entonces que dentro del territorio soberano de cada nación, se vive al estilo y gusto de  cada quien. Ejerciendo una libertad ilimitada en: sus costumbres y creencias religiosas, sus hábitos cotidianos de vida, su gastronomía, vestimenta, idioma y también en el ejercicio de su moralidad.

Lamentablemente estas fronteras, en la mayoría de los casos; no son respetadas, ni por “propios ni por ajenos” por lo que de ahí es que nacen, todas las divergencias entre todas las naciones del mundo, cómo punto de partida para o que hoy en día estamos viviendo y sufriendo.
Por un lado tenemos a las naciones llamadas potencias, que pugnan entre sí por la hegemonía y el dominio sobre los demás invadiendo al resto del mundo con: sus creencias, violencia, doctrinas políticas, religiosas y como si fuera poco; imponiendo sus condiciones en aras de una supuesta “paz” una paz plagada de: crímenes horrendos, fratricidios, vejámenes, persecuciones, invasiones, hambrunas deliberadas y programadas y cuanto hay.
Por el otro lado a todo esto se suman aquellos países, que por conveniencia; se “prenden del saco” delos grandazos para aprovecharse de los beneficios que estos le otorgan por ser “aliados”
 ¿El móvil? El dinero y el poder. Una carrera desmedida, cuyo final está a la vuelta de la esquina, porque también tenemos la estupidización del ser humano, bien sea por la vía de las drogas y de la tecnología idiotizadora, que apunta a mantener al individuo ensimismado, postrado y ajeno a todo, sin capacidad de decisión y pensamiento. Totalmente dependiente de todos los aparatos que le rodean en un mundo “moderno y desarrollado “Mientras tanto los inventores de todo este desmadre, tienen su plan de fuga y este consiste en; poblar otros planetas y dejar a los idiotizados en este que ya destruyeron.
En definitiva, las fronteras solo son excusas, para aparentar independencias y soberanías inexistentes. Si cada país se mantuviera al margen de toda esta vorágine demencial de poder desmedido; tendríamos un verdadero mundo lleno de paz verdadera.
En resumidas cuentas, los países solo son pequeños feudos poblados de sumisos habitantes sometidos al capricho de los que gobiernan y dominan.
    





¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...