Reloj

Nos Quieren Robar El Piropo...













                                                  Nos Quieren Robar “El Piropo”



¡Qué barbaridad! Que atropello a la razón, que ignominia, que despilfarro de insensatez.
En los tiempos que corren, las corrientes “independestistas” los movimientos de aquí y de allá y todo lo que tenga que ver con el feminismo y el machismo; se han propuesto destruir la arquitectura sentimental del ser humano.
Ahora resulta que un piropo es sinónimo de: acoso sexual violencia contra la mujer, falta de respeto y demás hierbas. Y como canela al dulce, las nuevas generaciones consideran al noble y elegante piropo, como una cursilería.
El piropo es toda una institución en el mundo de la galantería (palabra en vías de extinción) la poesía y el romanticismo, de “ayer y antaño” Resulta que el la mujer siempre fue considerada por el hombre, como una reina y por tanto, tenia que tratarla como tal y eso hacia que las mujeres alimentaran su ego y su autoestima y nos dábamos el gusto de verlas trajinar por la vida, derrochando: garbo, lisura, salero y sutil arrogancia, cosa que hoy en día, ya no tiene ninguna importancia.
Yo soy un amante fiel del amor, la coquetería, de aquella fina zalamería que derrama lisura por doquier y halaga el alma de un tierno querer. Que camina por la vida en el sutil cuerpo de mujer.
Mi gran pregunta es ¿Cómo se van a enamorar en el futuro?  
Voy a defender al piropo, porque alguna vez lo he recibido y sinceramente, me hizo sentir muy bien, mas aun siendo hombre y sin los atributos de un George Clooney.
El piropo: no ofende, no veja, no maltrata, no invade, no atropella. El piropo: simplemente hace justicia a la máxima creación divina.
Aquí les dejo algunos piropos de mi cosecha.
No te regalo una flor, porque no la quiero ofender.
¿Qué hace la primavera caminando en este crudo invierno?
Te seguiré, porque adoro el perfume de tus pasos.
Hoy no brilla el sol, porque brillas tú.
Cambiare de vereda, porque no puedo pisar donde pisa una reina.
Y mejor me callo, no vaya a ser que algún movimiento de lucha contar el machismo, la emprenda contra mi.



¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...