Reloj

Nos Quieren Robar El Piropo...













                                                  Nos Quieren Robar “El Piropo”



¡Qué barbaridad! Que atropello a la razón, que ignominia, que despilfarro de insensatez.
En los tiempos que corren, las corrientes “independestistas” los movimientos de aquí y de allá y todo lo que tenga que ver con el feminismo y el machismo; se han propuesto destruir la arquitectura sentimental del ser humano.
Ahora resulta que un piropo es sinónimo de: acoso sexual violencia contra la mujer, falta de respeto y demás hierbas. Y como canela al dulce, las nuevas generaciones consideran al noble y elegante piropo, como una cursilería.
El piropo es toda una institución en el mundo de la galantería (palabra en vías de extinción) la poesía y el romanticismo, de “ayer y antaño” Resulta que el la mujer siempre fue considerada por el hombre, como una reina y por tanto, tenia que tratarla como tal y eso hacia que las mujeres alimentaran su ego y su autoestima y nos dábamos el gusto de verlas trajinar por la vida, derrochando: garbo, lisura, salero y sutil arrogancia, cosa que hoy en día, ya no tiene ninguna importancia.
Yo soy un amante fiel del amor, la coquetería, de aquella fina zalamería que derrama lisura por doquier y halaga el alma de un tierno querer. Que camina por la vida en el sutil cuerpo de mujer.
Mi gran pregunta es ¿Cómo se van a enamorar en el futuro?  
Voy a defender al piropo, porque alguna vez lo he recibido y sinceramente, me hizo sentir muy bien, mas aun siendo hombre y sin los atributos de un George Clooney.
El piropo: no ofende, no veja, no maltrata, no invade, no atropella. El piropo: simplemente hace justicia a la máxima creación divina.
Aquí les dejo algunos piropos de mi cosecha.
No te regalo una flor, porque no la quiero ofender.
¿Qué hace la primavera caminando en este crudo invierno?
Te seguiré, porque adoro el perfume de tus pasos.
Hoy no brilla el sol, porque brillas tú.
Cambiare de vereda, porque no puedo pisar donde pisa una reina.
Y mejor me callo, no vaya a ser que algún movimiento de lucha contar el machismo, la emprenda contra mi.



8 comentarios:

  1. Hoy dia, si uno hace caso a todos los cambios y tendencias nuevas, se vuelve loco, yo sigo como siempre, y debo decir que sin problemas :)
    Para el tiempo que me queda en el convento...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto. No obstante; hay que protestar, por algo que es tan especial y que por la culpa de unos cuantos "modernos" esta a punto de desaparecer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Soy acérrima defensora del piropo y me parece totalmente estúpida esa reacción de las feministas radicales, con las que jamás me identificaré, que dicen sentirse acosadas ante el piropo.......Ahora por la edad ya no me dicen piropos lo cual es muy normal pero en mi juventud tuve la enorme dicha de que me dijeran bastantes y de verdad que me levantaban el ánimo. Una pena que desaparezca esta bonita tradición.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es licor, para el alma y roció matinal para la piel.Ya que eres defensora, bien podríamos fundar, el club del piropo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Ole, ole y ole!
    Preciosos piropos de tu cosecha. Aquí los hombres siempre han piropeado mucho a las mujeres. Cuando yo era jovencita los hombres no se cortaban para alabar a una mujer. Decían piropos con gracia, elegantes, sobre todo el más bonito y corriente era...¡¡Guapa!!
    No se quien habrá sido el autor de cortar los piropos, pero seguro que a su señora madre, tambien se los habrán dicho.
    Y no compares de con el George Clooney ese. Ya quisiera él tener tu apostura...he dicho.
    Un beso amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por el piropo inmerecido, pero por lo menos me hace soñar.Bueno que le vamos a hacer, lo mejor es mantenernos firmes y en pie de guerra, para defender algo que jamas debería de desaparecer.
      Un besote y gracias por todo.

      Eliminar
  4. Sin duda, el piropo es bonito cuando se trata con esa dulzura y belleza.
    Un detalle elegante y hermoso, nunca puede ofender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ustedes, no existiría el piropo. una frase hermosa para alguien igual.
      A sus pies señora.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...