Reloj

¿En Que Mundo Vivimos...?












¿En Qué Mundo Vivimos…?




Nuestra existencia en la tierra ha pasado por diferentes etapas “evolutivas” pero en este trayecto, hemos parado en la estación del orden desordenado.
Tenemos un aspecto civilizado, pero nuestros vicios y carencias, son cada día mas  agudos y somos mas miserables que nunca.
Hemos convertido a nuestros instintos en armas letales para el prójimo. En esta parada del tiempo, podemos observar el incremento de: asesinos en serie, violadores, pedófilos, degenerados y perversos en demasía.
Hemos evolucionado de manera física, pero no psíquica. Nuestra psiquis, esta cada día mas enferma y retorcida. Detrás de nuestra “bella” apariencia se esconde un ser perverso y pervertido. Se diría que solo un veinte por ciento de la población mundial, se salva de esta pandemia; una cifra aterradora, porque si somos siete mil millones de seres humanos, esto significa que: solo 1,400 millones, pueden considerarse seres aceptables para una sociedad sana.
Tenemos a nuestro alcance: todo tipo de vías de comunicación, de información y un acceso a la cultura. Diametralmente opuesto al que teníamos hace tan solo unas cuantas décadas, pero que no nos sirven, para nada positivo. Todo lo contrario; nos saca nuestro peor lado y nos convierte en esclavos y dependientes, de un mundo; violento, despiadado, egoísta, personalista e indiferente.
Claro que son pocos aquellos que bien utilizan estos canales, pero que siempre son una minoría, muy dispersa.
El futuro de nuestra especie “racional” debe de ser materia de análisis y reflexión, para tratar  de enmendar ese rumbo equivocado, que nos puede llevar a la decadencia total en nuestra existencia.







¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...