Reloj

Sobre La Luna...
















                                        Sobre La Luna…



Sobre la luna escribiré tu nombre encerrado en un corazón y cada noche me sentare en mi ventana para cantarte una canción.

La luna brillara y de plata bañara mi jardín. Me vestiré de arlequín y bailare un vals junto a ti el día de San Valentín. Serás mi noche y mi estrella, mi luna llena y mi fantástica epopeya.

Reinaras siempre en mi reino y las noches de luna serán siempre  eternas. Cual  Hada madrina encantaras mi  alma de maniquí y quedare atrapado en la vitrina de mis ilusiones, esperando el desencanto; con tu dulce y tierno canto.


Tú, la luna, tu nombre, el arlequín, las estrellas, aquel maniquí, mi dulce canción, tu canto, mis ilusiones  y San Valentín; se llaman…amor.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Genin, por tu comentario y por tu amable vista. Esta es tu casa.
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Cómo me alegra que hayas regresado, tu Pluma no debe faltar, se te echaba de menos.

    Y qué inspiradora siempre es la luna, esa que está tan arriba y a veces no nos damos cuenta de ella pero en cambio su influjo puede que nos influya.

    Me ha encantado tu texto.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria!
      Gracias por esas palabras, me halagan mucho.
      Es cierto lo que dices. La luna es parte de nuestras vidas; influye en nosotros y también nos inspira.
      Un beso y un fuerte abrazo.
      Gracias por tan amable comentario y por tu siempre grata visita.

      Eliminar
  3. Preciso escrito, lleno del mejor de los sentimientos. el amor.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charo!
      Que alegría que te haya gustado. Todo lo que se refiere al amor, siempre es grato.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Eres romántico caballero alado
    y la luna sigue a tu lado
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mucha!
      Corto pero hermoso comentario. Que alegría el recibirte en esta tu casa. Creo que el romanticismo, nunca debe de morir, porque es la mejor cara que tenemos los seres humanos.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, pues no son de mi gusto los poemas y tu lo has dicho todo precioso con una prosa que enamora.
    Se sentirá muy feliz a quien vaya dedicado.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que me dices, que me honra. Como siempre digo; no soy poeta ni pretendo serlo. Solo escribo aquellas cosas que se me ocurren. Aun cuando esto no tiene dedicatoria, lo ofrezco a quienes deseen disfrutarlo.
      Gracias una vez mas, por venir y por tu gran amistad.
      Un beso enorme y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Como soy una lunática (ya que mi horóscopo es Cáncer) me hago la ilusión de que lo escrito va dirigido a mi...¡¡¡Que ilusión!!!
      Un beso bien fuerte.

      Eliminar
    3. Me halagas doblemente y ten por seguro que te lo firmo.Nadie mejor que tu para recibirlo y apreciarlo.Que no quede en ilusion, que lo asumas como tuyo y que lo tengas en el mejor de tus reconditos lugares.
      Cuanto merecimiento inmerecido de tu parte.
      Un inmenso beso y un abrazo con poema en mano.

      Eliminar
  6. Preciosas y románticas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, por tus palabras. Siempre trato de escribir algo agradable, para diciparnos un poco.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...