Reloj

La Maleta Azul

   








                                                   La Maleta Azul


Hacen 17 años, compre una maleta de mano color azul. La llené de: sueños, esperanzas y comencé a viajar con ella de manera infatigable. Con el tiempo, aquella maleta, se fue llenando de: alegrías, sorpresas, amarguras, desilusiones y nostalgias; grandes y profundas.
Algo pesada, pero compañera de muchos viajes. La mayoría hermosos, algunos otros no tanto. Lo cierto es que se ha convertido, en la bitácora de una parte de mi vida.
Hoy he querido compartir con ustedes, este pequeño “detalle” porque no cualquiera, tiene una maleta durante tantos años y con tantas millas de vuelo.
He decidido abrirla para ustedes y en adelante podre compartir: esos sueños, alegrías, vicisitudes, emociones y todo aquello, que ella desee regalarles.
Pido disculpas, por tan larga ausencia. Hay veces que cosas ajenas a nuestra voluntad, nos impiden hacer lo que deseamos.
Espero que en adelante, puedan  disfrutar de los “regalos” de la maleta azul.  

10 comentarios:

  1. Algunos almacenamos todo eso sin necesidad de maleta, pero lo hacemos, casi todo el mundo lo hace, pobre del que no sea capaz de hacerlo... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Genin!Es cierto, pero mi maleta, si que la tengo en cuenta, pues ella me acompaña siempre, desde hace muchos años.

      Eliminar
  2. Estoy deseando "ver" todo lo que lleva esa maleta azul tan especial para tí así que esperando tu próxima entrada te mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charo!
      Claro que si. Iré sacándolas, poco a poco para mostrárselas y a ver que escogen de tanto fino cachivache.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Hola Jose Luis, creo que todos mas o menos tenemos esa clase de maleta:), pero a ver si es verdad y nos vas descubriendo el contenido de la tuya que debe ser muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un beso Piruja!
      decidi poner en el enunciado, aquella maleta.todo sucedió en un momento, en que me la quede mirando y me dije ¡Tu si que tienes historia y eres buena compañera! Hare que mis lectores te conozcan, porque te lo mereces.
      Gracias por tu visita y por tu cariño.

      Eliminar
  4. Eso es lo que tienes que hacer, abrir, maleta, ventana o la boca para seguir ablando, los dedos para que sigas escribiendo como tu sabes hacerlo.
    Espero que vuelvas de tu viaje al Norte y nos describas como te ha ido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres la dama de las teclas, las plumas, las tintas y todo aquello que la literatura, ha puesto al servicio de las letras.
      Abriré esa maleta, aun que en ella me vaya la vida.
      }un besote enorme.

      Eliminar
  5. Seguro que es un bello contenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amalia!
      Claro que si, lo malo, prefiero dejarlo tirado por el camino, porque pesa mucho y me cobran el sobrepeso.
      Gracias por venir, un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¿Qué será De Ti?

Hoy he vuelto a caminar por las mismas calles, por donde caminamos juntos tu yo y no te he visto pasar. No sé qué será de ti. Las ...